3 comments on “No Se Aceptan Devoluciones

  1. Sin duda el éxito de la película se debe a varios factores, en primer lugar a la gran campaña de publicidad tanto en Estados Unidos como en México, es evidente el respaldo de televisa, por otro lado al público latino le agrada el humor de Eugenio Derbez.
    Sin quitarle mérito a su trabajo, en Estados Unidos el éxito es por la comunidad latina, los que añoran su país, los que son ilegales y cuyo nivel educativo, sin ofender, no es muy alto.
    Para mi es una película que entretiene pero no es para competir por el Óscar! Sin ser experta en cine, la peluca que trae en Acapulco se ve muy falsa, de película de los 70s, los efectos de caída de telenovela, el look de rosalddo, que aparece más bien como extra no se por que dicen gran actuación, feísimo.
    Por la razón que sea es un éxito y buena o mala, eso, es lo que le importa al Sr Derbez.
    Ojalá que no pierda el piso.

  2. La película parece mas bien una churronovela de televisa lo que la convierte en una película con toques de ciencia ficción, situaciones inverosímiles que no suceden en la vida real, pero que gracias a este tipo de películas chafas nos han hecho creer que en realidad pueden llegar a suceder, pero la realidad es mucho muy distinta, el final super telenovelero y efectivo para que los admiradores de Eugenio suelten la lagrima. Cabe mencionar que una película taquillera no es sinónimo de una buena película, mas sin embargo mucha gente las relaciona. El éxito de la película se basa en la publicidad increíblemente brutal que se ha creado alrededor de la misma, apoyada por supuesto por televisa. En fin, la educación en mexico nunca jamas había estado peor que ahora y una demostración de esto es sin duda el que la gran mayoría de la gente piense que esta es una no solo buena, sino incluso una excelente película a la altura de las mejores de nuestro cine mexicano, que brutalidad, no cabe duda que la reforma educativa no es solo necesaria sino urgente, ojala y se logre.

Escribe tus comentarios:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s