20130731-001057.jpg
Hace unos minutos se llevó a cabo la 42 Entrega de las Diosas de Plata, que otorga PECIME (Periodistas Cinematográficos de México), en la que mi queridísima Ana Serradilla (@LA_SERRADILLA) se llevó el premio María Félix com Mejor Actriz, por su trabajo en la película Luna Escondida (Hidden Moon), que de paso se llevó también el galardón a Mejor Canción.

“@LA_SERRADILLA: TAN AGRADECIDA!!! GRACIAS PECIME, GRACIAS A TODA LA FAMILIA DE @LEscondida @PepeSuccess . Sin su cobijo no hubiera sido posible!!!”, fue la primera reacción de la actriz, quien en su cuenta de Twitter dejó ver su emoción por dicho reconocimiento.

Recuerdo que hace poco más de un año, durante una entrevista que tuve con Ana, me comentaba lo emocionada que estaba porque, además, Luna Escondida era el primer trabajo que hacía también en inglés, lo cual también la tenía muy nerviosa. Pero el esfuerzo valió la pena.

De parte de Moviola Digital, ¡muchas felicidades, Ana!

Aquí les dejo el trailer de la película:

Y aquí la entrevista que les hizo mi buen amigo Luis González y González (@LuisGyG), de ENTERmedia, al elenco de la película:

Advertisements