gravity logo

Han pasado siete largos años desde que Alfonso Cuarón estrenó su última película, la aclamada Niños del Hombre (Children of Men), la cual se convirtió en una clásico de la ciencia ficción y terminó de ubicar a Cuarón, como uno de los mejores cineastas del mundo.

Ahora, el cineasta capitalino regresa a la pantalla grande con una de las cintas más esperadas del año, Gravedad (Gravity), protagonizada por dos superestrellas de Hollywood, Sandra Bullock y George Clooney, motivo por el cual la película ha generado miles de rumores en Internet y es una de las más comentadas.

poster gravity

Como suele hacerlo, Cuarón no había soltado mucha prenda acerca del filme sino hasta la reciente Comic-Con de San Diego, en la que se presentó al lado de Bullock para dar un adelanto de la cinta.

El mismo, dicen quienes lo vieron, es simplemente espectacular, y aunque aún no está disponible en la red, está logrando que la película sea de las más esperadas del año.

De hecho, el filme tendrá su primera presentación en el Festival de Cine de Venecia, el próximo 28 de agosto, a la que le seguirá su presentación durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Su estreno en Estados Unidos está programado para el 4 de octubre, mientras que a nuestro país llegará una semana después, el viernes 11 de octubre. Aquí puedes checar las fechas de estreno.

Para ir calentando motores, aquí les dejo algunas imágenes de la película, así como los primeros trailers que hasta ahora han sido lanzados del filme.

Aquí parte de lo que fue el panel de Gravedad en la Comic-Con:

El primer trailer (teaser trailer) de Gravity

El primer trailer en forma, ya con Clooney y Bullock en pantalla y dejando ver algo de la trama:

El trailer ‘Detached’, en el que se da una probadita de lo que realizó Cuarón
con el ‘Chivo’ Lubezki en la fotografía. Impresionante.

El trailer ‘Drifting’, en el que se muestra el punto de
vista del personaje de Sandra Bullock.

En el tercer trailer, ‘I’ve Got You’, hay más interacción
con el personaje de George Clooney.

 

IMÁGENES DE LA PELÍCULA

IMÁGENES DE LA COMIC-COM


Advertisements