El próximo 23 de noviembre llegará a la cartelera la película que marca el debut como actriz, en idioma inglés, de la actriz mexicana Ana Serradilla (@LA_SERRADILLA) con la película Luna Escondida (Hidden Moon), y la compañía distribuidora de la misma, Universal Pictures, acaba de dar a conocer el nuevo poster de la misma, en la que se aprecia a los tres protagonistas del filme: Serradilla, Wes Bentley y la propia Ana. A continuación les presento el comunicado de prensa de Universal Pictures al respecto:

Universal Pictures International México presenta el poster de la cinta: Luna Escondida- Hidden Moon, largometraje escrito, dirigido y producido por el ganador de La Diosa de Plata Pepe Bojórquez (Sea of Dreams). Producida por Antonio Ruiz Arrieta, Raymundo Díaz-González y con la producción ejecutiva de Rodrigo Lobo Morales.

Con locaciones en Beverly Hills, Los Ángeles; Guanajuato y Veracruz; y hablada en inglés y español, LUNA ESCONDIDA – HIDDEN MOON es una coproducción entre México y Estados Unidos y el resultado de este esfuerzo compartido involucra a un talentoso equipo creativo y de producción entre los que se encuentran el compositor ganador del Oscar® por Il Postino, Luis Bacalov. El cinematógrafo Christopher Chomyn. El co-escritor David Howard, ganador del Emmy y del Oso Azul de Berlín. El editor ganador del Eddy y nominado al Emmy Louis Cioffi. El productor musical David Franco. Las mexicanas Gloria Carrasco ganadora del Mayahuel y del Ariel, y Lizette Ponce ganadora del Ariel por Dirección de Arte. La diseñadora de vestuario Naomi Crespo. Y por el multipremiado estudio Skywalker Sound responsable del diseño y edición de sonido.

Bajo la batuta de Bojórquez, se ha seleccionado a un reconocido elenco para dar vida a los personajes de una historia entrañable que muestra la lucha incansable de una mujer por alcanzar sus sueños sin importar las consecuencias.

El elenco principal es encabezado por el actor de la cinta ganadora del Oscar® Belleza Americana (American Beauty) y nominado al BAFTA® como Mejor Actor, Wes Bentley (The Hunger Games), compartiendo crédito protagónico con la actriz mexicana Ana Serradilla y el lanzamiento estelar de Osvaldo de León.

Acompañados de la primera actriz Linda Gray (Dallas) y de los actores estadounidenses Johnahton Schaech (That thing you Do, Hush), Chandra West (The Gates, CSI), Riley Voelkel (Social Network), Emily Foxler (CSI, The Mentalist) y Jackson Hurst (Drop Dead Diva). Y de los actores mexicanos Alejandra Ambrosi (XY), Héctor Jiménez (Nacho Libre), Olga Segura (Goats), Angélica María, Adriana Louvier, Patricia Eguía, César Ramos, y Alán Gutiérrez.

SINOPSIS:

¿Puede el amor verdadero llegar dos veces al mismo tiempo?

Miranda (Ana Serradilla), una misteriosa y bella mujer irrumpe en el servicio funerario de un poderoso hombre del sur de California, trastornando la tranquilidad de la familia del difunto. Víctor (Wes Bentley), el hijo de ese hombre la busca por todas partes con el fin de descubrir quién es ella y cuáles son sus verdaderas intenciones, hasta que finalmente la encuentra en Guanajuato, México, viviendo con otro hombre, Tobías (Osvaldo de León).  Víctor la confronta y la obliga a revelar la relación que tuvo con su padre; Miranda niega haberlo conocido y le dice que jamás volverá a saber de ella.

Si Miranda está diciendo la verdad, entonces ¿qué hacía en el funeral del padre de Víctor?, ¿quién es el hombre con el que vive ahora?. Esta encrucijada es el comienzo de una cadena de acontecimientos donde los protagonistas enfrentarán el dilema que ocurre cuando el amor verdadero se presenta dos veces al mismo tiempo.

Disfruta el primer trailer de Hidden Moon- Luna Escondida:

Advertisements