Les comparto el link para que escuchen el podcast de CinemaNet, el programa de cine que conducen mi gran amigo Carlos del Río (@charliedelrio) y Roberto Ortiz, quienes amablemente me hicieron el honor de invitarme a platicar de varios de los estrenos más recientes en la cartelera nacional. Aquí lo que aparece en CinemaNet:

“La Era del Rock” (Rock of Ages), una cinta que retoma muchos éxitos musicales de los 80′s, a través de los cuales va contando la historia de un par de jóvenes que aspiran a ser estrellas de Rock. Un musical interesante.

Katy Perry: Una parte de mí

El documental “Katy Perry: Una Parte de Mí” (Katy Perry: Part of me, the Movie), filmado durante una de sus giras, en donde podemos ver además de sus actuaciones en el escenario, los momentos propios de la vida personal de la cantante.

La película animada “ParaNorman” (juego de palabras entre el nombre del protagonista, Norman, y los asuntos Paranormales) donde un niño está en contacto con los muertos y trata de eliminar una maldición que lleva muchos años.

El despertar de los muertos

El Despertar de los Muertos” (The Awakening), una cinta de fantasmas que se ubica dentro del terror psicológico ubicada en 1921 que habla sobre la posibilidad de comunicarse con seres del más allá, ante las secuelas que dejó la Primera Guerra Mundial.

Melancolía” (Melancholia), la más reciente cinta del director Lars Von Trier, cuya historia muestra el drama apocalíptico que provoca la posibilidad de que el Planeta Melancolía haga colisión con la Tierra, y cómo los personajes viven su nerviosismo, desesperanza, escepticismo y miedo. Una forma distinta de abordar la temática del “fin del mundo”.

Los indestructibles 2

Los Indestructibles 2” (The expendables 2): nostalgia ochentera llena de testosterona. El regreso a la pantalla de los principales héroes de acción y la posibilidad de ahora ver juntos a actores como Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Bruce Willis, Chuck Norris y más.

“Los Tres Chiflados” (The Three Stooges), película sobre estos 3 famosos comediantes cuyo humor siempre se basó en la violencia entre ellos, y que en esta historia intentan salvar la casa hogar que los vio crecer. Una cinta con pocos momentos de humor que verdaderamente funcionen.

El vengador del futuro

El Vengador del Futuro” (Total Recall), remake de la película que hiciera en los 80′s Schwarzenegger, que muestra la posibilidad de plantar recuerdos de una vida nunca vivida, y cómo va afectando al personaje.

Venus Negra” (Venus Noire), cinta que se presentó en la pasada Muestra Internacional de Cine, ubicada en el Siglo XIX, cuyo personaje principal es una esclava sudafricana que es presentada como espectáculo de circo, estudiada y comparada con los primates

Advertisements