One comment on “La película más grande de la historia

  1. Sin duda alguna, los Juegos Olímpicos son el evento mas esperado por la mayoría de las personas alrededor del mundo. Hay otros eventos deportivos internacionales bienal o anamente. Pero al se cada cuatro años, y por la historia que tienen detrás, los Olímpicos son los ma espeados y los mas codiciados por todos los atletas del mundo. Debemos tener en cuenta que algunos atletas, incluyendo a los de nuestra delegación, tienen títulos mundiales, lo que no es cualqer cosa, y debemos reconocerlo, aunque no todos lleguen a ganar medallas en los Olímpicos. De cualquier manera, tienen en la mira la conquista de una medalla Olímpica, y para ello se esfuerzan día con día para alcanzar su objetivo.

    Es aquí donde, como bien tu lo dices en tu articulo, los deportistas van creando el guión para la película mas grande de la historia. Cada uno va escribiendo su guión en el día a día, para que en el momento en que convergen en un solo punto del espacio-tiempo, cuando se dan cita en los JO, den su máximo esfuerzo, y escriban, sin ensayos previos, ni repeticiones, la historia de los que mas que simples mortales, parecen ser dioses del Olimpo.

    Quiero decirte que tu articulo-ensayo me fascino. Estuvo muy, acertado el incluir enlaces a los momentos mas memorables de los diferentes JO en la historia reciente, y también de los temas Olímpicos, que también son una parte importante de como nos hacen sentir en el desaollo de esta gran película. Me encanto la analogía que haces de la historia de los Olímpicos con el cine, poquito fectivamente son esos momentos inolvidables que escriben hombres y mujeres que sacrifican sus vidas personales para alcanzar la inmortalidad, y que nos inspiran a otros seres humanos paa se mejores.

    Te felicito por tu pagina, es muy elegante, elocuente, dinámica y divertida. Espero pronto verla parque me sorprendas con nuevas criticas.

Escribe tus comentarios:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s